lunes, 25 de abril de 2011

capitulo 2

Las clases pasaron rapidamente no dejabas de pensar en lo divertido que te la pasarias con joe.al final de las clases sales rapidamente y vez a joe afuera de su carro  con unos lentes recargado en el auto... te acercas a el y..

J.hola hermosa (te beso)
T.hola amor (en eso sientes una mirada atras tuyo volteas y era alejandra viendote con cara de asesina junto con alondra)
T.ahi estan otravez..
J.quienes?
T.amm nadie amor vamonos ya...
(subiste al carro y hibas pensando todo el camino en como desacerte de ellas)
 J.estas bien?
T.amm si joe esque hoy tuve examen de matematicas y ya sabes que soy mala en eso..(mentira)
J.no creo que hayas salido mal..pero si quieres algun dia te puedo ayudar..mas con la del cuerpo humano puedo ser tu modelo.. (puso una sonrisa picara)
T.jaja ahora que lo pienso si podrias ser un buen modelo..jeje

(en poco tiempo ya estaban en la feria primero se subieron a los mas lentos joe anelaba subirse a la montaña rusa pero tu tenias bastante miedo)

T.ve tu joe yo te espero aqui abajo
J.no amor..quiero que vallas conmigo sii te prometo que te cuidare no te pasara nada
T.y si si???
J.que no pasara nada o acaso no me tienes confianza
T.si pero..(te dio un beso para que callaras)
J.entonces no tines de que preocuparte ven..
(te tomo de la mano y te llevo a la fila de la montaña rusa te acerco a el y te susurraba al oido que todo hiba a estar bien... un rato despues ustedes eran los siguientes)

T.no quiero joe
J.amor ya estamos aqui
T.lo se pro no kiero
J.(tn) porfavor hazlo por mi quieres te prometo que no pasara nada
T. ok solo por ti

(entraron al bajon y tu casi querias arrancarle el brazo a joe de lo nerviosa que estabas  empezo a moverse y tu solo cerraste los ojos y te afferaste a joe en una bajada los abrist y viste toda la ciudad te emocionaste tanto que levantaste las manos y no podias dejar de gritar joe solo te volteo a mirar y dijo...)






ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO...SI LES GUSTO COMENTEN Y SI NO TAMBIEN...GRACIAS POR LEER..=)

                                                       CON AMOR
                                                    @dianupsita_13

No hay comentarios:

Publicar un comentario