martes, 19 de abril de 2011

capitulo 1

Era un lunes,tu mama te despierta lo mas temprano posible pues sabe que aunque halla sonado tu celular mil veces no despertaras,todavia algo dormida te levantas de la cama te metes a bañar y te cambias para ir a la escuela bajas a desayunar y estan todos esparandote en el comedor.

Tu.hola familia¡¡
todos: hola¡¡¡
T.mama me dejas ir con joe a la feria hoy?
Ma:amm si a que hora regresaran??
T.a las 8 supongo..
Ma.si pero que te traiga el..
T.claro mama
Adrian:(con un bocado en la boca) pue...do..ir..con utedes¡¡
T.ammmmmm NOOOOO¡¡¡
Ad: por que???
T.haaay vamos no tienes 5 años¡¡
Ad.ustedes tampoco...
T.ese no es el punto¡¡¡
Ad.ash..muerete¡¡¡¡
T.tu primeroo..
Ma: chicos¡¡¡ ya dejen de pelearse¡¡ adrian no iras con tu hermana ella quiere pasar tiempo con joseph..y no le hables asi a tu hermana
Ad.si mama...
Ma.mejor ya vallanse a la escuela que se les hace tarde..

(te despediste de tu mama y salieron de la casa se fueron a la escuela en el carro de adrian cuando llegaron inmediatamente fuiste a tu salon donde se encontraba karla)

 K.hola amiga¡¡
T.hoola karlangas¡¡¡
K.vas a salir hoy con joe..??
T.sii mi mama me dejo ir con el a la feria
K.cool¡¡¡ ammm no sabes si tu hermano va a ir a algun lugar???
T.mm no creo que no saldra deverias invitarlo a salir...
K.tu crees??
T.porsupuesto...seria lindo tenerte como cuñada..=)
K.lo invitare a salir..(sono tu celular con el tono de joe) tu amor te llama¡¡
T.ke lindo¡¡¡¡¡ (contestas)

Joe:hola hermosa..¡
T.hola preciosoo
J.como esta la novia mas genial del mundo??
T.mmm nose deberias ir a preguntarle...
J.jaja tontita..hablo de ti..
T.aaaa bueno entonces si estoy bien jeje..y thu amor???
J.perfecto escuchandote..te dejaron ir conmigo a la feria??
T.siii..pasas por mi??'
J.claro paso por ti a las 3 a tu escuela va??
T.clarooo amor te amooo
J.yo mas hermosa¡¡.. me tengo que ir porque nick esta de enfadoso..(escuchas en el fondo " no es cierto es kevin" con la voz de nick) bueno los 2 jaja
T.jajaja ok amor byye
(colgue)

Las clases pasaron rapidamente no dejabas de pensar en lo divertido que te la pasarias con joe.al final de las clases sales rapidamente y vez a joe afuera de su carro  con unos lentes recargado en el auto... te acercas a el y....




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO...SI LES GUSTO COMENTEN Y SI NO TAMBIEN...GRACIAS POR LEER..=)

                                                       CON AMOR
                                                    @dianupsita_13

1 comentario: